Correos y mailings

Una de nuestras especialidades junto con la seguridad es la solución de correo electrónico. Dada la importancia que tiene el correo electrónico en la vida cotidiana creemos que tenemos que tener especial cuidado en la seguridad del mismo, que siempre sea catalogado como correo legítimo y no como spam, filtrar spam, virus y phishing.

Por este motivo apostamos por el control del servicio y marcar la diferencia frente a otras empresas de hosting en las que ofrecen cientos de cuentas de correo, que la mayoría de los casos  suelen ser de acceso pop y en algunas pocas de acceso imap donde el espacio en el servidor es muy reducido y no podrá almacenar todo su correo en los servidores para poder consultarlo desde cualquier parte del mundo, cualquier ordenador o incluso su móvil o blackberry.

Ofrecemos 3 tipos de acceso: mediante pop, imap4 y webmail. Además proveemos de un ligero panel de control desde el cual los usuarios normales pueden configurar sus redirecciones y cambiar su contraseña, y para los administradores de dominio podrán controlar usuarios, alias o redirecciones, quotas, contraseñas…

Los backups son diarios y además se replican en diferentes puntos geograficos, siempre usando conexiones VPN cifradas y tanto los backups como el correo de uso diario se encuentra en sistemas de archivos cifrados para añadir un punto más de seguridad.

También contamos con servidores de respaldo en otros paises por si hubiera cualquier tipo de problema entre el servidor de origen y el de destino (problemas en los tiers) el correo pueda ser enrutado a traves de otros operadores de transito que comunican con nuestros servidores de respaldo que al estar el paises y compañias diferentes usan conexiones totalmente diferentes, las cuales no estarian afectadas por el mismo problema.

Diseño de wordpress y posicionamiento