Configuración Web

Durante los últimos años la mayoría de las configuraciones web se basan en contenido generado por lenguaje HTML y si es contenido dinámico php. Las configuraciones de las páginas en HTML son fáciles de configurar debido a que no suelen ser interactivas y cada página esta creada por independiente. En cambio cuando necesitamos una página dinámica en php el aspecto cambia por completo necesitando una base de datos y un servicio de conexión como apache que permite todo tipo de configuración de la conexión entre su página web y el contenido de su hosting.

Una de los aspectos más importantes a la hora de una configuración web es la velocidad en la que carga una página web, para apache existe un tipo de compresión llamado gzip el cual comprime todo tipo de código con los navegadores compatibles. Otra manera, es utilizar scripts o sistemas de compresión en cache el cual almacenan el contenido generado en una zona de cache, el cual genera contenido estático para que la próxima visita que tenga la página web no tenga que consultar información con la base de datos.

Otro sistema de interconexión con el servidor web es FastCGI que reduce la carga asociada con el hecho de interconectar el servidor web y los programas CGI, permitiéndole a un servidor atender más peticiones a la vez.Nuestro equipo de profesionales en administración de sistemas os deposita todos sus conocimientos para realizar cualquier tipo de gestión en configuraciones de páginas web, ofrecemos asesoramiento gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Diseño de wordpress y posicionamiento