Fugas de aguas

Nueva pagina web en wordpress de fugas de agua

En diseño web wordpress queremos ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, y este trabajo a sido todo una OBRA MAESTRA. Antes de nada queremos aclarar que nuestros precios son lo más económicos del mercado, por lo cual todo tipo de trabajo o diseño web se adapta al bolsillo de cada uno. A continuación os vamos a mostrar algunos de los pasos que se han seguido para este diseño, ya que nosotros no escondemos a nadie como elaboramos nuestros trabajos ofreciendo al cliente la máxima transparencia.

  • Para el logotipo se cogió un pequeño codo de una tubería de agua, la cual modificamos los colores y los brillos, y diseñando sacamos completamente todo el titulo.
  • Para el contenido es importante tener todo tipo de información, es decir que si por ejemplo nuestra página web tiene como titulo del sitio Fugas de agua, en las etiquetas h2 o h3 es importante describir que se hace exactamente con las fugas de agua. Hay que tener muy en cuenta de que las descripciones para las empresas no pueden contener contenido duplicado de otras paginas, ya que con el tiempo google terminará penalizando de manera muy tajante tu página web.
  • En cuanto a los sidebar, se han creado a mano uno para realizar pruebas de detección de alguna fuga de agua. Con esto nuestra empresa se asegura de que el cliente tiene realmente una fuga, y ahorramos tiempo tanto para la empresa como para sus clientes.

Fugas de aguas

Actualmente las Fugas de agua son muy poco conocidas y después del trabajo realizado a FUGAS AGUA S.L nos hemos dado cuenta de la importancia que puede llegar a ser cuando perdemos agua (tanto para el medio ambiente como para nuestro bolsillo). Esta empresa en detección y reparación de fugas de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *