Led ofiled

Led Ofiled

Ofiled es una nueva empresa dedicada al sector de la iluminación LED con soporte técnico en España y una garantia internacional. Ofiled destaca por la fiabilidad y la seguridad que ofrece a sus clientes aportando toda la información necesaria para realizar un proyecto empresarial de iluminación.

Ofiled LED

Productos de Ofiled

Actualmente Ofiled cuenta con una amplia gama de productos para realizar la sustitución correcta de su lámpara actual, de esta manera podemos conseguir un ahorro de alta importancia en la factura de la luz.

Led Halógenas

G4, G9, GU5.3, GU10, BA15d, G53, R7s.

Led Fluorescentes

E27, E14, G24, 2G11, G10q, 2G10, G23.

Tubos led

T5, T8.

Luminarias led

Luminarias industriales, paneles led.

Tiras led

Tiras de led.

Gráfica de ahorro energético

Gráfica costes iluminación led

El sector de la iluminación por led está disfrutando en estos momentos, de importantísimos crecimientos en muchos países Europeos y del resto de mundo. Existen mercados muy maduros, como el Americano, Japonés o el Inglés. De estos mercados debemos coger los modelos de comercialización, distribución, soporte y sobre todo de elección de  la lámpara adecuada.

El punto común de todos los mercados, es la constante subida del coste de la luz, problema mundial, que requiere de medidas drásticas.  Todos somos conscientes de las dificultades de incrementar la producción energética eléctrica, por las dificultades de la energía nuclear. A pesar de seguir invirtiendo los estados en fomentar las energías renovables, el camino claramente pasa por reducir el consumo individual de electricidad. Por ello, debemos readaptar nuestros sistemas de climatización y de iluminación de manera clara. Si le sumamos, el despegue que parece van a tener los coches eléctricos, se augura un crecimiento en el coste de la luz constante no inferior al 10% anual.

Tampoco debemos olvidar la contaminación lumínica de las ciudades, sobre iluminadas muchas de ellas. El medioambiente, las emisiones de CO2, de mercurio.

Beneficios de las lámpara led

Eficiencia energética
Como ahorrar electricidad

Gracias al desarrollo de la tecnología led, se consigue una eficiencia energética  y de ahorro de electricidad considerable, pudiendo llegar este al 85% en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales.


Eficacia y alta calidad
Ofiled ofrece productos de alta calidad y eficacia demostrada

Todos nuestros productos pasan un riguroso control de calidad, lo cual nos hace conseguir un tipo de producto con la mayor calidad del mercado. Las exigencias de nuestros clientes hacen que nuestros ingenieros avancen constantemente en el campo de la tecnología led.


Tecnología
Desarrollamos drivers para todos y cada uno de nuestros productos led

Una de las diferencias a destacar en la gama de nuestros productos, es la integración del chip Edison la cual permite una de las más altas prestaciones en el mercado.


Calidad lumínica
Los led mejoran el flujo de luz y reduce el calor emitido por la bombilla

La tecnología led nos permite adaptar la iluminación a cualquier entorno, al ser direccional y poder jugar con muchos grados de apertura. Se puede elegir entre una luz cálida, intermedia o fría.

Los led al no ser lámparas incandescentes, evitan el calor alrededor de la bombilla.



Instalación led
Instalación sencilla y rápida

La instalación es muy simple en la mayoría de nuestros productos, basta sustituir las lámparas tradicionales por nuestras bombillas y tubos de última generación led, aprovechando así instalaciones y soportes preinstalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *