cursos

Aprender a montar en bici

La cicloescuela iberbike y sus cursos con el fin de aprender a montar en bici en Valladolid van dando sus frutos, durante la última semana acabaron nuestro curso de iniciación tres personas que empezarán a disfrutar de sus bicis y de esta fantástica ciudad, tan confortable para montar en bici.

Los cursos los realizamos en el parque forestal de las contiendas, siendo este un lugar muy cómodo para la realización de los cursos con el fin de aprender a montar en bici y que brinda muchas alternativas a la hora de realizar pequeños itinerarios en bicicleta junto a los alumnos de nivel cero. Cuenta con fuentes, sombras y las rampas imprescindibles con el fin de la realización de las clases.

Horarios

Asimismo queremos recordar que los tiempos de los cursos para aprender a montar en bici en Valladolid son totalmente flexibles, acondicionandonos continuamente a los plazos de los alumnos y pudiendo ser las sesiones de dos horas tres días o tres horas dos días. Contando con que cada alumno tiene su ritmo, es posible que alguien necesite alguna hora más con lo que la cicloescuela no tiene ningún inconveniente en darla.

También queremos mencionaros que estamos preparando itinerarios simples para montar en bici en Valladolid y que cuando las tengamos preparadas las colgaremos en la web de la cicloescuela para que nuestros alumnos o cualquier persona interesada, logre ponerse en contacto con nosotros si pretende la realización de estas itinerarios. Como decimos serán itinerarios sumamente factibles para que nuestros alumnos de inicio puedan obtener las primeras situaciones viajando en bicicleta y disfrutando del cicloturismo.

También queríamos deciros que en la web de la cicloescuela, existe un formulario de contacto donde podéis comentarnos cualquier cuestión o dejar cualquier idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *