Hormigón impreso Madrid

Somos expertos en la pavimentación de superficies con hormigón impreso en Madrid, Contamos con distintos modelos y tonalidades con la finalidad de copiar cualquier patrón de soporte natural o la ambientación pedida por los clientes. Con nuestros moldes conseguimos imitar superficies de piedra natural, ladrillo, adoquín, pizarra etc.

El hormigón impreso en Madrid mezcla las virtudes del hormigón con la bello de los materiales clásicos, sobresaliendo de este modo como una posibilidad muy bella y asequible en todo lo que a términos de suministros, ejecución y conservación se representa. Con la finalidad de agradar a nuestros clientes, ponemos todo el afán para elaborar por medio de esta tecnología entornos sumamente especiales de una relevancia extraordinaria y con importes muy interesantes.
Tenemos en nuestra compañía de trabajadores enormemente capacitados para la ejecución de estas faenas, lo que nos proporciona la seguridad de un trabajo perfecto.

La tecnología del hormigón impreso

La forma de pavimentación utilizando hormigón impreso consiste en la impresión de una capa de hormigón especial (hormigón que contiene fibras elásticas para la protección del hormigón en la aparición de grandes grietas y aditivos para aumentar la resistencia a los ciclos congelación-descongelación). Usando moldes para la composición que simulan la forma de piedra natural, ladrillo, piedra arenisca, pizarra, etc, obtenemos el estilo de suelo requerido por el cliente.
Con la aplicación de tintes especiales (en polvo) alcanzamos el tono que nos requieren los clientes, y adicionalmente surtimos al hormigón de la dureza que se necesita.
Este procedimiento es considerablemente utilizado en el trazado de vías, aceras, lugares residenciales, centros comerciales, parques de atracciones, terrazas, aparcamientos, calles peatonales, etc.

Se puede realizar en cualquier espacio en donde se consiga vaciar el hormigón, bonitas superficies se consiguen hacer con una firmeza, mayor a cualquier otra modalidad de pavimentación. Esta tecnología por su veloz producción como por su moderado precio se ha transformado en la mayor formula para la pavimentación de lugares como plazas, parques, gasolineras, caminos de acceso, así como espacios angostos como vías, aceras, piscinas. Inagotables opciones resultan viables gracias an este proceder.

Materiales innovadores

Para la producción de faenas de hormigón impreso usamos una sucesión de productos innovadores con el fin de conservar, embellecer y ofrecer firmeza a los pavimentos. Ciertos de los productos más empleados pueden ser:

Tinte endurecedor, resulta una combinación de pigmentos, aditivos y cemento que nos proporciona una tolerancia única del hormigón y una alta inmunidad a los rayos UV. La gama de colores utilizable en la que se halla este componente es enormemente amplia.

El polvo anti adherencia, la misión de este elemento es la de causar en el tono base un trabajo de envejecimiento y entonación. Del mismo modo se encuentra en una dilatada gama de colores.

Laca acrílica, resulta el último elemento que se instala, y nos proporciona una mano de protección sin color y sumamente fina frente a los rayos UV, y nos defiende en todo momento de las consecuencias del agua, aceites y ácidos.

La disposición de estos productos nos brindan la certeza de que nuestros trabajos resulten estéticamente excelentes y cubran la mayor robustez frente al tráfico, a la abrasión y al impacto, impacto térmico, ácidos e hidrocarburos, etc.

Beneficios del hormigón impreso

Considerables resultan los privilegios que nos propone el [titulo], uno de ellos puede ser el escaso mantenimiento exigido, resultan suelos que con limpiarlos con agua es mucho más que suficiente o en ciertos casos y con el avance del tiempo precisarán la utilización de una resina con el objetivo de eludir filtraciones.

Este estilo de pavimentos fiel a su gran dureza, no se desfigura ni se desmorona, por lo que es más que apropiado al objeto de su empleo en caminos accesibles por coches o individuos.

Son pavimentos en masa, sin uniones, lo que provoca que la eclosión de malas hierbas resulte inviable, lo que provoca que nuestro pavimento resulte estéticamente excelente.

La vasta variedad de estilos y coloraciones existentes para este estilo de suelos y la producción de proyectos a medida, nos da la posibilidad de proporcionar a nuestros potenciales clientes pavimentos especiales. Además hay que conocer que el tiempo de actividad de las obras de pavimentación con hormigón impreso es escaso con lo cual en escasos días se hallará disfrutando de su pavimento.

Proponemos un trabajo de asistencia profesional a cada uno de nuestros clientes, sabemos tratar y recomendar acerca de cualquier cuestión que tenga con respecto a su pavimento de hormigón impreso. Por otra parte la inspección y el presupuesto lo proporcionamos sin costo y sin ningún modo de cargo, confíe en nosotros y únicamente se tendrá que encargar de escoger color y diseño para su suelo, el resto es cosa de nosotros.

La asociación calidad precio que proporcionamos es inmejorable por lo que despuntamos dentro del ramo de la pavimentación, la abundancia de obras y nuestra trayectoria en el ramo nos acredita. No lo dude póngase en comunicación con nosotros y aprovechese de la eficacia de una firma a la que le agrada llevar a cabo perfectamente su misión.